¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 9 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 9 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Una mañana más y como cada día de lunes a viernes y desde las 6 hasta las 11 de la mañana, Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo te han acompañado en CADENA 100 con toda la energía posible para que empieces la mañana con una sonrisa. La mañana ha estado cargada de información, diversión y contenidos originales, como cada mañana, ¡ha sido frenético! Hoy hemos descubierto esos vergonzosos momentos en los que nos ha tocado escondernos, ¿cuál es la situación más ridícula en la que te tuviste que ocultar? En 'Los reenviados', hemos escuchado los audios más divertidos: ¡los que nos envían nuestros padres!

Además, los niños y Jimeno nos han dado un consejo genial: ¿cómo podríamos llevarnos mejor con nuestras ex-parejas? ¡Ellos tienen la clave! El monólogo de Fer ha desvelado cómo son Javi y Mar cuando van un poco achispados, el Club de Madres Imperfectas ha sumado a una candidata que se equivocó al mirar el calendario... ¡y hemos repartido dinero con 'Sé lo que estás pensando'!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de marzo!

Fernando Martín y el café: "Dos cafés por 12 euros... ¿pero qué llevaba?"






Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100