¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! Empezamos cada mañana con una idea: ¡alegrarte el día! Y hoy creemos que lo hemos conseguido porque además de ponerte, nos hemos currado un programón a pesar de no poder movernos con la cantidad de agujetas que tenemos en el cuerpo. Estamos a tope con el deporte y eso, a veces, pasa factura... ¡hemos descubierto las situaciones más divertidas que hemos vivido a consecuencia de las agujetas! Además, Jimeno nos ha desvelado una nueva reseña 'de una triste estrella' que ha triunfado en internet y nos hemos vuelto a poner las pilas para ver si estábamos suficientemente ingeniosos gracias a nuestro juego favorito del momento: ¡Lo tengo!

Además, hemos escuchado vuestros consejos para ir a vivir en pareja, ¡los hemos recibido todos en el 607 449 100 y han sido un éxito! Descubrimos el truco de los niños para enfadar a sus padres y Fernando Martín se sumerge en el mundo del ginecólogo después de mantener una charla con las mujeres de su entorno.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de marzo!

Las claves de por qué este país es nombrado el más feliz del mundo a pesar de su clima

CADENA 100