En directo, '¡Buenos días, Javi y Mar!': anécdotas con la anestesia

Empezamos la semana con energía escuchando CADENA 100 con Javi Nieves y Mar Amate, la mejor variedad musical, los niños y Jimeno y mucha diversión
Javi Nieves y Mar Amate

Tiempo de lectura: 1’

Es lunes pero esta semana será más corta gracias a las vacaciones de Semana Santa, así que ¡vamos a disfrutarla! Desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ seguimos al pie del cañón alegrándote la mañana de 6 a 11 con la mejor variedad musical y los mejores temas, además de las secciones más divertidas para arrancar el día con energía. Y para alegrarnos está Jimeno con sus Jeroglíficos Auditivos especial Semana Santa y Los niños y Jimeno nos recuerdan cómo fue la vida de Jesús, que para ellos “era muy majo”.

Y aunque sea lunes también tenemos tiempo para hacernos muchas preguntas, que queremos que tú respondas. ¿Es bueno dar un premio por buenas notas? ¿Beneficia a los niños? Además, los viajeros eligen su paraíso costero: ¿cuál es la mejor playa del mundo? ¡Cuéntanoslo!

Lo que ya nos han contado son los efectos más surrealistas de la anestesia y son para partirse de risa. Igual que el hecho de que de repente en tu boda aparezca el mismísimo Tom Hanks, una historia verídica que te cuentan Javi Nieves y Mar Amate. Y hablando de famosos, Penélope Cruz ha sido elegida como la representante española más valorada en el extranjero. Y también queda tiempo para viajar ahora que estamos a las puertas de unos días libres, y si viajas en coche, este es el mejor color para tu coche según un estudio de seguridad vial.

¡Te esperamos!

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100