¡Vuelve a escuchar el programa del 22 de marzo!

Respondemos a las preguntas del comité VIP, hablamos de cosas que nos hacen sentir orgullosos, todo lo que imitamos de la tele... ¡y mucho más!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 22 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos todo preparado para que nos llames y nos cuentes las anécdotas más divertidas que has podido vivir, primero, cuando eras peque: ¿hacías cosas porque las veías en la tele? ¿Qué chorradas llegaste a inventarte y las hacías como si estuvieras en tus programas favoritos?

Hablaremos, también, de esas cosas de las que nos sentimos realmente orgullosos. ¡Lo escuchamos en nuestro 'Qué te WhatsApp'!

Y también reunimos al Comité de Javi y Mar con preguntas VIP que nos dejaron los artistas de La Noche de CADENA 100, ¡hoy responderemos a Birdy, Pablo López y Lukas Graham!

Seguimos sin resolver el sonido secreto y hoy hemos vuelto a jugar. ¿Sabes lo que es? Pues presta mucha atención y llámanos cuando lo escuches en CADENA 100, ¡el bote sigue creciendo!

Las noticias más divertidas, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando'... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".


CADENA 100