Diez horas de cola para subir a una atracción en el parque temático de Harry Potter

El parque temático ha estrenado una montaña rusa inspirada en Hagrid y los visitantes se han multiplicado

audio

Diez horas de espera para montar en la atracción "Hagrid’s Magical Creatures Motrobike Adventure"

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que rodea a Harry Potter y el universo mágico creado por J.K. Rowling arrastra millones de fans a lo largo y ancho del mundo. Y no nos extraña porque es fascinante conocer las aventuras del joven mago y mucho más entender su historia y dejarse llevar por todo lo que hay en su mundo. El parque temático dedicado a Harry Potter en los Universal Studios de Orlando en EEUU ha inaugurado en estos días una nueva atracción que demuestra que la fiebre por esta saga sigue más viva que nunca y los visitantes han hecho colas de hasta diez horas para poder subir... ¡increíble! 

Se trata de una montaña rusa que recrea el viaje de Hagrid en moto y recorre lugares míticos de la historia de Harry Potter en poco más de tres minutos. En un recorrido de 1.500 metros podremos ver al perro de tres cabezas que aparecía en una escena del primero de los libros, Harry Potter y la Piedra filosofal, y ver animales como arañas enormes y otras criaturas que comparten vida junto al Guardián de las Llaves de Hogwarts. 

Hagrid y su aventura temática en forma de montaña rusa

No supera los 80 kilómetros por hora y los visitantes que ya la han probado disfrutan de este curioso paseo en el sidecar de Hagrid. Los vagones de la montaña son motocicletas con sidecar como se ha visto en alguna imagen que ya se ha compartido en redes sociales: 

Aunque no seas gran fan de la saga Harry Potter, si tienes la oportunidad de visitar Orlando y este increíble parque de atracciónes, ¡no lo dejes pasar! La recreación de todos los escenarios de los libros y películas es espectacular, te harán soñar como un niño... ¡y creer en la magia! 

CADENA 100