Si te dicen que alguien se llama "Morten"... ¿tú en qué piensas?

Mar Amate puede adivinar cuántos años tienes según la respuesta que des a esta pregunta

audio

¿Cómo terminarías el nombre si te decimos Morten?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cuando vamos camino de los 3.000 programas nos da por mirar hacia atrás y hacer memoria de momentos inolvidables. Eso, claro, saca a la luz que algunos miembros del equipo son muy, muy jóvenes, y muchas cosas que se mencionan ya pasan de su generación. Por otro lado, siempre surgen nuevas referencias a las que todos podemos sentirnos unidos y eso hace que el conocimiento crezca, ¡cumplimos 3.000 programas pero no dejamos de aprender!

Mar Amate ha hablado hoy de un amor de verano que tuvo con un danés llamado Morgen y los miembros más jóvenes del equipo han sacado su parecido razonable de este nombre con otros protagonistas. Por otra parte, los que en los 80 ya estaban dándolo todo en la discoteca, se acordaban perfectamente de uno de los cantantes más importantes del momento. A partir de ahí, hemos comprobado que podemos adivinar la edad de cualquier persona según las referencias que tiene. Por ejemplo, si te decimos 'Morgen', ¿tú en qué piensas? ¡Responde en nuestra encuesta para que podamos comprobar si es cierta nuestra teoría!

Si necesitas datos sobre las respuestas a elegir, hacemos un pequeño repaso: Morten Harket es el cantante del mítico grupo A-Ha y Viggo Mortensen es actor y entre otros papeles interpretó al mítico Aragorn en El Señor de los Anillos.

¿A ti a qué te suena el nombre de Morten? ¡Haz la prueba con la gente que tienes a tu alrededor a ver si se cumple nuestra teoría de las edades y las referencias de cada generación!

CADENA 100