'El diablo viste de Prada' tendrá una secuela y estos son los datos: "Vuelve Meryl Streep"

Según se ha filtrado, Meryl Streep volverá a esta secuela de 'El diablo viste de Prada', una de las pelis más recordadas de los años 2000

audio

'El diablo viste de Prada' tendrá una secuela y estos son los datos: "Vuelve Meryl Streep"

Pulsa para reproducir el audio

Imagen de la película 'El diario viste de Prada' / 20th Century Fox

Tiempo de lectura: 2’

Se estrenó en 2006 y es, sin duda, una de las comedias más divertidas que puedes ver y disfrutar si organizas un 'plan de peli'. La película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, El diablo viste de Prada, arrasó en taquilla y por ella no han pasado mal los años. Si la vuelves a ver, comprobarás que sigue en plena forma.

La película tendrá una secuela y, aunque no estará inspirada en la novela, según se ha podido saber, parece que Meryl Streep volverá a meterse en la piel de Miranda Priestly. Javi Nieves ha indagado sobre los datos que ya se han publicado y "va a ser una de las muchas segundas partes que hay este año, pero no se sabe si será Anne Hathaway la protagonista".




"No elige malas películas Meryl Streep", ha comentado Mar Amate, pero Javi Nieves tiene claro que "alguna tendrá por ahí escondida que no cuente que la hizo", han comentado entre risas. Y es que hay algunas películas que es mejor dejarlas atrás, aunque nos gustaron mucho en su momento: "Los Inmortales es una de esas, mejor guardarla en el recuerdo". ¿Te ha pasado a ti? ¿Has vuelto a ver una película antigua y te has quedado boquiabierto porque ha envejecido fatal?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Relacionados

CADENA 100