El día que te perdiste y te equivocaste de barrio

¿Recuerdas qué juguetes no soportabas de tu infancia? 

podcast

El sitio más chungo en el que te has metido

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos celebrado por todo lo alto El cumpleaños de los 1.000 euros. No todos los días alguien se lleva un dinerito sólo por tener una fecha de cumpleaños, ¿verdad? ¡Eso es lo que pasa con este concurso! Que no puede ser mejor: ¡que le pregunten a Elisabeth Bassols de Barcelona! ¡Hoy los 1.000 euros han sido para ella!

Echando la vista atrás nos hemos puesto a recordar los juguetes de nuestra infancia que no nos gustaban especialmente. Y no hace tantos años, aunque ya éramos mayorcitos, hemos vivido la llegada de juguetes que nos han gustado poco…

¿Recuerdas qué juguetes detestabas en tu infancia? Hemos hecho una lista bastante completa. ¡Aquí puedes escucharla!

Además, hemos recordado esos momentos en los que viajamos y sentimos amor por todo lo español que nos encontramos fuera de nuestras fronteras. ¿A que a ti también te pasa? ¿Siempre que viajas te gusta ver cosas españolas y te hace muchísima ilusión aunque sea algo que ves todos los días? ¡A nosotros también!

También hemos tenido una nueva entrega de los jeroglíficos auditivos de Jimeno, ¡cada día nos gustan más!

Hoy el tema de conversación trending topic en el patio del colegio era la celebración del Día Mundial del Trasplante de Órganos y no nos extraña porque nuestro país es líder en este tema. Los niños y Jimeno nos han contado qué órgano de su cuerpo donarían, ¡y alguno tiene un fémur espectacular!

La encuesta absurda con Fernando Martín nos ha vuelto a descubrir uno de los grandes misterios sobre la humanidad que no esperábamos… ¡no dejamos de aprender con él!

Mañana recuerda que volveremos, un día más, a acompañaros en vuestro despertar… ¡os esperamos a las 9!

CADENA 100