El día que se olvidaron de ti

Javi y Mar reconocen que en alguna ocasión se han olvidado de ellos

podcast

Se olvidaron de mí

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Qué alegría despertar y celebrar el jueves llevándote 1.000 euros, ¿verdad? ¡Pues eso le ha pasado a nuestra ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! Esta mañana ha sido su día de suerte, ¡y mañana puede ser el tuyo! 

Lo que no es suerte es tener cosas por casa que se van acumulando y que, en realidad, no son muy agradables porque estás harto de verlas y no aportan nada, ¿no? Pues, por norma general, siempre hay momentos en los que quieres tirar algo de tu pareja pero se resiste... ¡hoy hemos hecho inventario! 

Además, hemos comprobado que cuando nos encontramos con personas famosas solemos tener comportamientos poco normales... El caso es que hemos preguntado y a ti también te ha pasado alguna vez, ¿cuál es la reacción más curiosa que has tenido a la hora de encontrarte con un famoso? 

De los famosos no nos olvidamos... pero de Mar Amate sí. Se olvidaron de ella cuando fue a hacerse una limpieza de cutis, ¡pero de ti también se han olvidado en más de una ocasión! 

Fernando Martín ha alzado la voz en 'Cuestión de Fer': ¡hay cosas que le sacan de quicio! ¿A ti no te pone de los nervios que el prospecto siempre esté en el lado por el que abres la caja de los medicamentos?

Los niños y Jimeno alzan la voz y reconocen que hay cosas de sus padres que no les gustan nada y les hacen pasar mucha vergüenza... ¿qué cosas que hacen sus padres les ponen la cara colorada?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100