El día que más vergüenza pasaron Javi y Mar

Estos son los mejores momentos del programa de hoy, ¡disfrútalo!

podcast

Cosas que que te has comido por error

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Llegar al martes con 1.000 euros extra en el bolsillo no está nada mal, ¿verdad? Eso intentamos, que despertéis cada mañana con una sonrisa y, además, que tengáis un extra, ¡para un caprichito! El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy ha ido a parar hasta Las Palmas, donde Santiago Luchoro nos estaba escuchando… ¡y suya ha sido la llamada número 100!

Esta mañana hemos hecho un profundo análisis de los postureos en Instagram que más detestamos y muchos los hemos hecho nosotros mismos, lo confesamos. Aquí tenéis un montón de ejemplos, ¡seguro que has caído en más de uno!

Hoy celebramos el cumpleaños de Ferrán Adriá, uno de nuestros grandes referentes en la cocina a nivel internacional. Confesamos que no tenemos olfato de chef para muchos platos porque hemos hincado el diente en más de un plato que no era comestible… ¿te ha pasado a ti?

Javi Nieves os ha propuesto un juego: ¿y si confesáis algo que os ha pasado que os da mucha vergüenza? Pero os tiene que dar mucha, mucha, vergüenza… Nosotros os hemos contado nuestras experiencias más vergonzosas, de las que nos hemos acordado, y hemos abierto el 900 444 100 para que nos contéis las vuestras… Ojo que nos ha encantado este juego y probablemente repitamos, ¡id haciendo memoria!

Los niños y Jimeno han puesto las cartas sobre la mesa: ¡hay juegos que no les gustan nada! ¿Sabes cuáles son? Hay uno que parece que es muy impopular: ¡dormir la siesta! Fernando Martín en La encuesta absurda ha tenido que ir a confesarse porque se ha plantado en la iglesia con un alimento muy extraño.

Mañana volvemos a las 6… ¡no os lo perdáis!

CADENA 100