El día que dijiste: ¡tierra trágame!

Los nombres más raros para las partes del cuerpo
El día que dijiste: ¡tierra trágame!
El día que dijiste: ¡tierra trágame!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos anunciado un nuevo galardonado en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. En este caso, el premio lo recogerá el Centro de Día Reina Sofía, especializado en el tratamiento de enfermedades como el alzheimer y otras demencias. Pacientes y familiares están cuidados y atendidos gracias a los trabajadores y voluntarios del centro:

?La flor?, ?la trompita?, ?el alerón?? hay partes del cuerpo que tienen su nombre propio e incluso inventados. Los niños nos sorprenden con los nombres de las partes íntimas. Escucha los diferentes adjetivos y nombres que vuestros peques han puesto a las partes del cuerpo, ¿coincidís en alguna?

Hay aficiones y aficiones? ¿a qué está aficionado tu chico? ¿Eres tú la aficionada a cosas raras y tienes la casa llena de tus hobbies y ya te han advertido que te van a echar como sigas así? Escucha porque no sólo Harry Potter o El señor de los anillos son aficiones que pueden ocuparte tiempo (y dinero), hay algunas que os traen locos:

Esta mañana reconocemos abiertamente que hemos tenido un ataque de risa tremendo y casi no hemos podido controlarnos. Escucha porque nos habéis contado anécdotas para querer decir ?tierra trágame? pero sin parar? de verdad, sois únicos:

Esta mañana también hemos respondido a las preguntas que nos habéis dejado en Facebook. El comité de Javi y Mar se reúne cada mañana y responde todo lo que queráis preguntar, ¿qué os gustaría saber de nosotros en particular y de la vida en general? No estamos muy convencidos de que seamos los más sabios? pero vamos a intentar responder lo que podamos:

Los niños y Jimenonos han contado cuál ha sido para ellos el notición del año. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda esta mañana ha resuelto, por fin, cuál es el bar de Star Wars.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100