La devolución más curiosa que te han intentado colar

Javi y Mar encuentran las devoluciones más curiosas que han llegado a las tiendas

podcast

¡Cómo pudieron robar eso!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Desde primera hora de la mañana estamos a tu lado, ¡empezamos a las 6 y la energía se mantiene intacta hasta las 11! ¿Cómo no vamos a estar a tope de energía si tenemos momentazos tan intensos como El Cumpleaños de los 1.000 euros? Si quieres comprobarlo, ¡escucha cómo lo ha celebrado nuestra ganadora de hoy! ¡Ha sido genial!

Esta mañana hemos seguido recordando momentos de CADENA 100 Por Ellas y respondiendo a las preguntas de nuestros artistas, ¿lo has escuchado? Aquí lo tienes: Blas Cantó, Melendi, James Blunt… ¡todos nos enviaron sus preguntas!

Además, hoy hemos hecho un homenaje a esos robos absurdos que muchas veces no sabemos ni cómo ni por qué se producen. ¿Dejaste una taza cutre sin fregar en la oficina y desapareció? ¿Te roban los catálogos de buzón de casa? Escucha aquí las mejores historias de robos absurdos, ¡te van a encantar!

Estos días se ha publicado una curiosa noticia: ¿qué hacía esta mujer para estrenar ropa constantemente? Fácil: la devolvía una vez usada a la tienda y se llevaba nuevos conjuntos. ¡Hasta que se dieron cuenta! Pero no es el caso más sorprendente en cuanto a devoluciones en tienda, ¡hemos encontrado auténticos pillos en esto de reclamar cambios!

Los niños y Jimeno están muy al día y en estos días se habla mucho de la entronación de Naruhito en Japón… ¿sabemos todo sobre el país del sol naciente? ¡Los niños te cuentan todo lo que debes saber! En La Encuesta Absurda hemos aprovechado que tenemos a Fernando Martín con nosotros y le hemos pedido que resuelva, por fin, qué pasa con los que viajan a Brasil que no paran de reír.

¡Mañana volvemos a las 6! ¡Te esperamos!

CADENA 100