Detienen a un hombre que robó 159 sillines de bici por venganza

Quiso que otros sintieran lo que él sufrió tras el robo de su bici

audio

Roba 150 sillines por venganza

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Un hombre de 61 años del Barrio Ota de Tokio se ha convertido en el protagonista de la jornada porque ha llevado a cabo una extraña venganza. Los hechos sucedieron a principios de mes: Akio Hatori fue detenido por robar un sillín de bicicleta. Los policías investigaron un robo y como resultado de estas pesquisas detuvieron a Hatori... pero se llevaron una tremenda sorpresa cuando registraron su casa. No se esperaban encontrar nada más y nada menos que 159 asientos de dferentes bicicletas. 

Este hombre robó todos esos asientos por un motivo, según él, justificado. Aparentemente, él mismo sufrió el robo de su sillón en el año 2018 y ante la tristeza por no poder recuperarlo... decidió vengarse. ¿Intentando recuperar su asiento y pillar al ladrón? No, pagando con la misma moneda, para que otros sintieran lo mismo que él. 

La foto que hizo la policía con todo el botín requisado a Akio Hatori es tremenda. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, la policía descubrió que su método era siempre igual y que llegaba a acumular montones de sillines en la cestita de su bici y llevándoselas tranquilamente a casa. Con 159 asientos en su haber, no se ha establecido una fecha de juicio para Akio Hatori pero seguramente tendrá que resarcirse frente a las autoridades por esta oleada de robos por venganza. 

CADENA 100