Detienen a un hombre por conducir en moto totalmente desnudo

La ola de calor está dejándonos imágenes impactantes a lo largo y ancho del mapa 

audio

La policía detiene a hombre desnudo en Alemania

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

No sabemos si os habéis dado cuenta: hace calor. La ola de calor está arrasando en Europa y según la información oficial los países con mayor riesgo por altas temperaturas son España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza y otros países de la zona centro del continente. En España este fin de semana ya tendremos temperaturas que superarán los 40 grados en muchas localidades y las noches serán tropicales, así que... ¡mucha paciencia y no olvides hidratarte!

En Alemania un motorista ha decidido poner remedio al calor de una manera un tanto extravagante que ha llamado la atención de la policía. ¿A dónde iba este hombre desnudo? Este ciudadano decidió que tenía demasiado calor como para vestirse y se desplazó por Brandenburgo como vino al mundo: ¡desnudo! Iba conduciendo su moto y la única prenda de ropa que llevaba era el calzado, que tampoco era apropiado, ya que iba en chanclas.

La policía de Brandenburgo ha compartido las imágenes en Twitter y hasta ellos han hecho bromas con las altas temperaturas y la particular forma de solucionarlo de este hombre:

 

Los agentes dejaron ir al hombre ya que, como comentó la policía francesa en otro tweet: "conducir desnudo no es motivo de multa". Los agentes, por supuesto, se quedaron con la boca abierta cuando vieron a este hombre pero, como ellos mismos dijeron: hace muchísimo calor. Todavía nos quedan unos días de ola de calor así que, probablemente, veremos más imágenes curiosas por las altas temperaturas.

CADENA 100