Detienen a dos ladrones que ocultaban su rostro bajo cáscaras de sandía

A ellos les parecía un disfraz genial... ¿qué podía salir mal?

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ha sucedido en el estado de Virginia en Estados Unidos pero podría ser una imagen sacada de cualquier película de Serie B. Esta semana han detenido a dos ladrones que tuvieron un plan genial para robar en unos grandes almacenes: decidieron ocultar su identidad bajo cáscaras de sandía. Un trabajo de ingeniería exacta, un diseño que no tenía rival y un plan sin fisuras... ¿qué podía salir mal? Pues fácil: llevaban cabezas de sandía y era bastante fácil de reconocer su imagen si los veías por la calle por lo que en cuanto salieron del establecimiento después de robar, no tardaron mucho en detener a ambos ladrones.

El diseño del disfraz de 'camuflaje' estaba muy bien hecho y tenían dos agujeritos a la altura de los ojos para poder robar con comodidad pero, claro, en cuanto salieron del establecimiento, rompiendo además el estado de alarma, la policía no tuvo más remedio que detenerlos. En estas imágenes que compartieron se puede ver cómo las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que la 'banda de los ladrones con cabeza de sandía' entraba a ejecutar su plan:

La policía compartió las imágenes en su Facebook recordando a los ciudadanos que el estado de alarma está para cumplirlo y que, por supuesto, ambos ladrones habían sido detenidos y puestos a disposición judicial para que paguen por su 'genial' idea.

CADENA 100