Detenido un hombre por hacer barbacoa en un lugar protegido y camuflar su coche

Dejó su coche mal aparcado e intentó ocultarlo con un camuflaje infalible

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana en 'La noticia de Jimeno' disfrutamos de un verdadero trabajo de investigación gracias al cual descubrimos noticias fascinantes y, por lo general, personas con ideas bastante peculiares. Además, nos sirve para viajar alrededor del mundo de la mano de Jimeno para descubrir a los personajes protagonistas.

En esta ocasión viajamos hasta Purbeck, unapequeña isla de Reino Unido, que ha sido noticia gracias a una fotografía que ha compartido el departamento de policía de este lugar. Para ser más exactos, ha sucedido en Studland, un pueblo de esta isla que se caracteriza por sus impresionantes paisajes y reservas naturales. Ha sido en uno de estos parajes en los que un vecino de la isla ha decidido que era el mejor momento y lugar para hacer una barbacoa y se dispuso a preparar su comida en una zona protegida, algo que está totalmente prohibido.

La policía compartió esta imagen en la que se puede leer lo que sucedió: “Una mañana ajetreada en Studland. Encontramos este innovador vehículo en Ferry Road. No fue su camuflaje lo que nos hizo parar, fue el olor a barbacoa”. Sin duda, el camuflaje que utilizó para ocultar su coche tampoco era la mejor elección:

El hombre fue multado y los policías utilizaron su publicación para recordar la importancia de proteger el medio ambiente. ¡Es imprescindible cuidar de la naturaleza!

CADENA 100