Detendo un ladrón en un centro comercial que se disfrazó de camarero para robar

En su cabeza era una idea genial pero en la práctica fue todo lo contrario

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Este podría ser el peor ladrón que hemos visto en los últimos meses aunque no se quedaban atrás los hombres ataviados con sandías en la cabeza, ¿los recuerdas? Está claro que algunos ladrones no están especialmente iluminados y mucho menos si su idea es disfrazarse para cometer algún tipo de fechoría. En 'La noticia de Jimeno' tenemos la suerte de conocer estos casos que, por norma general, acaban con la detención de los implicados.

Esto ha sucedido en Barcelona y el caso ha sido difundido por los Mossos d'Esquadra, que han publicado en su Twitter oficial la historia de este ladrón que creó un plan perfecto: este caco se escondió en el centro comercial y cuando cerró sus puertas, salió a robar disfrazado de camarero, ¡con delantal incluido! ¿Qué podía salir mal? Pues... probablemente todo.

El hombre fue detenido y según la información difundida por la policía se había llevado un total de 450 euros tras forzar tres cajas registradoras y además se llevó varios objetos de los trabajadores del centro comercial. Los vigilantes de seguridad del centro dieron el aviso y los Mossos d'Esquadra se acercaron a efectuar la detención sin tener muy claro lo que estaban viendo: ¿era posible que se hubiese disfrazado para llevar a cabo este plan y que pensara que iba a funcionar?

¡Escucha aquí cómo te ha contado Jimeno esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

CADENA 100