El detalle del estilismo de Jennifer Lawrence que ha causado sensación en Cannes (y que evita caídas)

La actriz parece haber encontrado la solución para no terminar contra el suelo, como le ha pasado en multitud de ocasiones en eventos señalados

audio

Jennifer Lawrence y las sandalias que han causado sensación en la alfombra roja del Festival de Cannes

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Veíamos este pasado fin de semana el Festival de Cine de Cannes en su 76 edición, donde iban todos guapísimos, estupendos, directores de cine, actores, actrices...". Este era el contexto en el que nos ponía Mar Amate, en la mañana de este miércoles en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de hablar de una mujer que marca tendencia allá por donde pasa y cuya naturalidad es cautivadora. "Una que me gusta mucho es de Jennifer Lawrence, que tiene un estilo muy peculiar y tiene también un punto muy natural y me gusta que en estos festivales salga un poco la evolución que hemos tenido un tiempo a esta parte. Porque yo miro mi entorno de amigas y miro alrededor, y las mujeres nos hemos bajado del tacón, habitualmente, para ir en zapatillas de deporte. Vas mirando y vemos que seguimos", explicaba, dando paso a que Javi Nieves hiciera un inciso: "Sobre todo, ella ,porque ella es propensa a las caídas".

Ella iba un poco más allá: "Sí, pero habla un poco de nuestro cotidiano yo ya rara vez me pongo un botín con tacón voy más con deportivas todo el tiempo. Ella, Jennifer Lawrence, en este caso lo que ha hecho es aparecer con un precioso vestido de Dior rojo, espectacular, hasta abajo. Pero al bajar las escaleras y subirse un poco el vestido, hemos visto que iba en sandalias. Sandalias, algo de las 'flip-flops', o sea, las sandalias de dedo. Chancla de toda la vida. La típica chancla de toda la vida. Además iba como muy natural, se subió lo que viene siendo la falda, se veía la sandalia y ella se sonreía como diciendo voy elegante pero voy cómoda".

Jennifer Lawrence y las sandalias en las que todo el mundo se ha fijando en el Festival de Cannes

Cordon Press


¿Qué mejor para evitar esa cantidad de caídas a las que se refería Javi que esto que, además, seguro que genera tendencia? Mar hacía un resumen perfecto, que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, para zanjar este tema dentro del programa: "Me parece un buen reflejo de la belleza y la comodidad unidas en una misma persona".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100