Desvelamos todo lo que debes saber y no te contaron del embarazo

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos damos un paseo por urgencias y descubrimos casos sorprendentes

podcast

Lo que no te contaron del embarazo

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Qué ganas teníamos de que llegase el jueves, ¿verdad? Es cierto que se nota el cansancio y los madrugones pero no sabemos bien por qué, ¡esta semana estamos a tope de energía! Las confirmaciones para CADENA 100 Por Ellas tienen buena parte de culpa en esa felicidad, ¡hoy hemos sumado dos artistas más al cartel! Efecto Pasillo y Fangoria han hecho un hueco en sus apretadas agendas para poder estar con todos nosotros el próximo 19 de octubre en CADENA 100 Por Ellas, ¡qué ganas tenemos!

El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy ha sido para los nacidos un día muy especial: ¡el 6 de enero! Solo podía haber un ganador, alguien nacido el Día de Reyes, y ha sido Patricia García de Asturias, ¡enhorabuena! Mañana volveremos a regalar 1.000 euros, ¿en qué te lo gastarías tú?

Dando una vuelta por las redes sociales nos hemos encontrado con un tweet que nos ha llamado mucho la atención y que demuestra que en los servicios de Urgencias tienen que estar preparados para todo, ¡hay casos sorprendentes y pacientes con síntomas curiosos! ¿Trabajas en Urgencias? Seguro que las historias que hemos descubierto te suenan.

Además, hoy el embarazo ha sido protagonista en el programa. Pero no los embarazos idílicos de las películas, el embarazo real: ¿qué cosas te pasaron estando embarazada y nadie te había avisado de ello? Si estás esperando un bebé, queremos ser los primeros en advertirte de todo lo que te puede pasar durante esos 9 meses de espera.

Los niños y Jimeno demuestran que la humildad a veces no es lo suyo pero, a ver, si hay cosas obvias… hay que decirlas: ¿qué es lo mejor que saben hacer? Gracias a Fernando Martín en La Encuesta Absurda también hemos aprovechado para decir bien alto lo que todos pensamos.

Si quieres escuchar el programa completo lo tienes aquí y recuerda que mañana volvemos a las 6, ¡no te lo pierdas!

CADENA 100