Javi y Mar hablan con Tamara, protagonista del vídeo viral de la semana: "Mi abuela es única"

Tamara García ha publicado este vídeo en redes sociales y ha causado furor pero la auténtica protagonista es ella: ¡su abuela!

video

Javi y Mar hablan con Tamara, protagonista del vídeo viral de la semana: "Mi abuela es única"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Tamara García es la protagonista del vídeo de la semana, ¡sin lugar a dudas! ¿Tamara? En realidad la auténtica protagonista de este divertidísimo vídeo es su abuela Julia de 90 años, ¡es espectacular! El vídeo se ha compartido miles de veces en las últimas horas y no es para menos porque te alegra el día, la tarde y la semana. ¡No te lo puedes perder!

La joven quiso gastar una broma a su abuela Julia y para ello le contó que tenían que grabar un vídeo para solicitar una beca para estudiar. La abuela, por supuesto, prestó su ayuda a la nieta y ésta le explicó que había que dar "un poco de pena" para que les concedieran la beca. La abuela se metió en el papel... más o menos. "Un poco de pena... ¿qué es? ¿Ponerme así?" decía la mujer mientras intentaba poner un rostro triste. La nieta comenzó a reírse y desencadenó un ataque de risa entre ambas que era difícil de frenar.

Eso sí: ¡lo mejor estaba por llegar! La nieta argumentó en el vídeo que necesitaban la ayuda para los estdios porque su abuela estaba embarazada, ¡a sus 90 años! No te pierdas la respuesta de la mujer porque es genial:


En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos podido hablar con Tamara Garcia para que nos contase cómo vivió ese momento con su abuela y cómo, casi sin saberlo, ha grabado uno de los momentos más entrañables que guardará para siempre. "Mi abuela es única, no sé cómo aguantó el tipo", nos ha contado entre risas Tamara. Sin duda su abuela Julia es uno de los grandes descubrimientos de la semana porque se lo ha ganado a pulso: sus risas son contagiosas a más no poder.


CADENA 100