Después de 20 años: ¿se siguen conociendo Marta y Marilia al 100%?

Ella Baila Sola se reúnen de nuevo y, después de 20 años, demuestran que todavía se conocen como el primer día

video

Después de 20 años: ¿se siguen conociendo Marta y Marilia al 100%?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En su primera entrevista tras el reencuentro, hemos preguntado a Marta y Marilia detalles de la otra, ¿sabrán reconocerse la una a la otra en las pequeñas cosas? ¿Recuerda cuál es la comida favorita de su compañera de grupo? ¿Cuál fue su primera mascota? ¿Cuál es la manía oculta de María? ¿Qué se pedían en la discoteca cuando salieron y surgieron aquellos 'Amores de barra'?

La música de Ella Baila Sola marcó una a una generación y también a ellas mismas, que vivieron juntas una de las épocas más intensas de sus vidas. Pero, después de tantos años, ¿se conocen verdaderamente la una a la otra? ¿Habrán cambiado los gustos de Marta y Marilia en estos años? ¡Dale al play para descubrir cómo han superado la prueba que les hemos puesto en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

Ella Baila Sola vuelve a los escenarios

Han pasado 20 años desde que Marta y Marilia pusieron fin a su aventura conjunta en Ella Baila Sola tras cinco años en el número uno nacional e internacional. Ahora, tras un extraño 2020, se han reunido para volver a poner su música y su punto personal en un reencuentro que muchos deseábamos.

Su regreso a los escenarios se producirá el 18 de junio en Marbella en el festival Starlite Catalana Occidente. Ese viernes de junio las canciones de Marta y Marilia volverán a sonar en directo tras 20 años de silencio y, seguramente, será el momento de escuchar nuevos temas de Ella Baila Sola.

Toda la información sobre su gira está en su web oficial donde también podrás comprar las entradas y, además, este sábado, podrás ver su entrevista en 'De Sábado con Christian Gálvez'.

CADENA 100