Un despiste hace que dos amigas ganen más de un millón de dólares con la lotería

Llevaban años realizando la misma apuesta y una de ellas cometió un error que las hizo ganadoras

audio

La alegría de dos australianas al tocarles la lotería

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Esta es una historia con la que todos hemos soñado alguna vez: ¿y si, por casualidad, te toca la lotería el día que cometes un error con los números? ¿Significaría eso que ha sido una jugada del destino y estabas predestinado a ello? Algo así ha sucedido en Australia, en su capital Canberra, donde dos amigas han ganado 2'2 millones de dólares australianos tras llevarse el premio gordo de la lotería. El caso es que, si una de las dos no hubiese jugado, no se lo habrían llevado. 

Cada semana se turnaban para comprar el boleto, cada una con unos números. Una de ellas se despistó y no recordaba si le tocaba comprarlo  no, con la fortuna de que, a pesar de que no era su turno de compra, ¡su apuesta fue la premiada! Compró el billete por error y resultó que esa semana fue su apuesta la que incluía sus números como ganadores. ¡Increíble!

Llevaban 20 años jugando a la lotería juntas y esta era la primera vez que lograban hacerse con un premio así y ya tienen claro que lo van a destinar a un gasto futuro: lo dedicarán a darse un gran capricho en Navidad y, además, invertirán en su jubilación. Está claro que en este momento que estamos viviendo todos soñamos, más si cabe, con un premio así... ¿en qué invertirías tú un premio así?

CADENA 100