Despierta de un salto con el 3x5... ¿te atreves a participar?

El concurso más trepidante de la radio y en el que te enfrentas a Javi y Mar... ¿eres más rápido que ellos?

audio

Despierta de un salto con el 3x5... ¿te atreves a participar?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No hay día que no despertemos con ganas de jugar y hoy ha sido el turno de uno de nuestros juegos favoritos. ¿Quieres descubrir si estás despierto? El mejor método para comprobarlo es jugar al '3x5', uno de los juegos de velocidad e ingenio más divertidos que puedes jugar en cualquier parte. Jimeno nos ha planteado varios temas de los que debíamos poner tres ejemplos en menos de 5 segundos. Estos son los temas, ¿serías capaz?

  • Tres cosas que se pueden mojar en el café
  • Tres cosas que se untan en una tostada
  • Tres tipos de pan
  • Tres meriendas inolvidables de nuestra infancia
  • Tres meriendas saludables
  • Tres chuches de toda la vida

Ángela ha sido nuestra concursante de hoy y nos ha regalado un momentazo, ¡gracias por llamarnos, Ángela!

Juega con nosotros al '3x5'

El '3x5' que Jimeno nos trae cada semana a ¡Buenos días, Javi y Mar! es sencillo de entender: él plantea un tema y los concursantes deben dar tres respuestas o ejemplos sobre ese tema en menos de 5 segundos, ¿serías capaz de responder correctamente en tan poco tiempo? ¡Es una prueba de originalidad y rapidez! Este juego, además, siempre sirve para demostrar si estás suficientemente despierto para enfrentarte al día... ¡dale al play para escuchar cómo hemos jugado esta mañana!

Si quieres participar en alguno de los juegos o contarnos tus anécdotas más divertidas recuerda que tienes a tu disposición un montón de maneras de ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, y todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu mensaje, ¡estamos deseando escucharte y que participes con nosotros!

CADENA 100