Se despertó por error cinco horas antes, ¡y se fue a un examen!

Los nervios le jugaron una mala pasada y se levantó antes de tiempo: su historia se ha hecho viral en Twitter

audio

Se hace viral el vídeo de Carlota

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El periodo de exámenes es el más estresante para los estudiantes y los exámenes de acceso a la Universidad pueden ser los más duros de su carrera estudiantil. El sueño puede jugarnos una mala pasada en periodo de exámenes y podemos tanto quedarnos dormidos como perder el sueño por completo... ¡y equivocarnos de hora! Eso le ha pasado a Carlota, una usuaria de Twitter que ha compartido su historia y ha recibido miles de comentarios solidarizándose con ella.

Este es el hilo de tweets con el que se conoció esta historia, la conversación que mantuvo Carlota con su amigo que, sorprendidísimo, vio cómo su amiga iba a buscarlo a casa a las tres de la mañana:

La pobre Carlota se dio cuenta de que la había liado y que eran las cuatro menos cuarto de la mañana: "¡Que del sueño he confundido las 8 con las 3!" le escribió a su amigo a través de WhatsApp y este, por supuesto, no se enteró porque estaba durmiendo. 

El tweet desató una oleada de solidaridad entre los usuarios que compartieron sus experiencias despertándose pronto por error y yendo a éxamenes o, simplemente, yéndose a trabajar porque se habían despertado muy descansados pensando que ya era la hora de ir a la oficina: 

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Has despertado antes de la hora y te has dado cuenta después? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100