El 'DespertaRoi' de Pablo y Kathy: "Se acabó eso de posponer la alarma"

¿Quieres un despertador único y creado exclusivamente para ti? ¡No te pierdas el que Roi Méndez ha compuesto para Kathy y Pablo!

audio

El 'DespertaRoi' de Pablo y Kathy: "Se acabó eso de posponer la alarma"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Los madrugones son más fáciles si los empiezas con una sonrisa! Y, para eso precisamente creamos el servicio de 'DespertaRoi', ¡para que empieces la mañana con un mensaje creado en exclusiva para ti. Hoy Kathy nos ha escrito para solicitar su 'DespertaRoi' que, en esta ocasión, es compartido: es para ella y para su novio. Él, Pablo, es informático y, también, es muy dormilón. Le cuesta mucho levantarse por las mañanas y, según nos ha contado Kathy "es como si tuviese las sábanas pegadas, literalmente". A ambos les encanta dormir y por eso cada vez que suena la alarma tienen la tentación de apagarla, darse la vueltecita en la cama... ¡y a seguir durmiendo! ¿Qué les habrá parecido su 'DespertaRoi'? ¡A nosotros nos ha encantado!

Hemos podido hablar esta mañana con Pablo que nos ha contado que Roi ha estado acertadísimo con el estribillo que ha elegido para el despertador... ¡solo piensa en ceros y unos pero los crepes no se los quita de la cabeza!

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!





CADENA 100