El 'DespertaRoi' de Hodei: "Entre semana no despierta y los findes es el primero"

¿Qué tienen los peques que entre semana no despiertan y los findes madrugan más que el sol?

audio

El 'DespertaRoi' de Hodei: "Entre semana no despierta y los findes es el primero"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy el protagonismo en el DespertaRoi ha sido Dorleta de Vitoria-Gasteiz y es que ella ha sido la que ha pedido que el músico del programa, Roi Méndez, le haga un despertador personalizado. ¿Y para quién es ese despertador? Pues para su peque, que se llama Hodei y tiene 6 años, y que cada día remolonea bajo las sábanas antes de ir al cole pero... ¿y los fines de semana? Ahí es él quien se despierta antes que el sol, prácticamente, y despierta a su madre a eso de las 7:30h.

Roi ha apuntado todos los gustos de Hodei, que disfruta de los animales, los dinosaurios y las canciones. Es un peque muy cariñoso y es como Olaf, de Frozen, ¡le encantan los abrazos calentitos! Con este nuevo 'DespertaRoi' seguro que despierta con ganas de disfrutar del día y de derrochar energía, como siempre.

Escucha aquí el súper despertador que le ha preparado Roi, ¡así seguro que despierta de la cama de un salto!

Hemos hablado con Dorleta y con Hodei, que estaban camino del colegio, ¡y les ha encantado el 'DespertaRoi'! ¿Seguirá despertándose tan pronto los próximos fines de semana o, por fin, dejará a su madre dormir un ratito más? Si con el 'DespertaRoi' conseguimos que este peque duerma más los findes... ¡que nos pase el secreto del éxito!

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!



CADENA 100