El DespertaRoi de Gael, de 11 años, con un mensaje único: "Ya está bien, levántate de una vez"

Roi Méndez le ha compuesto un 'DespertaRoi' único para él: rockero, guitarrista... ¡y amante de la boloñesa!

audio

El DespertaRoi de Gael, de 11 años, con un mensaje único: "Ya está bien, levántate de una vez"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos la clave para que empieces la mañana de la mejor manera posible y con un despertador exclusivo para ti. ¿Cuál es tu sonido de despertador? ¿Te gustaría mejorarlo y hacer que sea el despertador más personalizado del mundo? ¿Y te gustaría que, además, te lo cantase y contase tu hstoria Roi Méndez? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos activado este servicio exclusivo en el que tu decidirás qué suena cada mañana para despertarte y qué palabras quieres que te cante: ¡llega "El despertaRoi"!

El éxito del "DespertaRoi" es tal que hasta ya nos hacen encargos para despertar a los más peques de la casa. Mayte nos ha escrito porque a ella le gustaría que le regalásemos un "DespertaRoi" personalizado a su hijo Gael. Tiene 11 años, escucha el programa antes de ir al cole y, según nos ha contado ella, es un niño al que le encanta hablar y, sobre todo, le encanta poner el despertador pronto: ¡para pararlo y seguir durmiendo un rato más! Su madre quiere que se despierte de un salto, que empiece a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar! y tenga su guitarra eléctrica lista... ¡es todo un rockero! Y, por si fuera poco, es un niño tan sensible que su frase es: "Qué suerte que todo el mundo ría en el mismo idioma".

¡Ya tienes aquí el nuevo 'DespertaRoi'!

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!

CADENA 100