Deseos, extrañezas, diversión… ¡Javi y Mar en estado puro!

Una semana da para mucho, ¡y aquí te lo demostramos!
ctv-lyt-javymartaza

Tiempo de lectura: 1’

Vaya semanita intensa… ¿qué tal la has llevado? Nosotros hemos llegado al domingo felices porque sabemos que la hemos aprovechado al máximo. Esa sensación del deber cumplido nos ha acompañado toda la semana y no hay lugar para debates, ¡es algo que está clarísimo! Sabemos que aunque hay pequeñas cosillas que dan lugar a discusión, lo importante es aclararlo, como en las buenas familias, ¡así fue nuestro lunes!

El martes avanzamos, con sueño, pero con paso decidido y la vista puesta en el finde. Eso sí, el martes aprendimos que los planes gastronómicos a veces no salen tan bien como creemos y hay veces que es mejor seguir la receta.

Y llegó el miércoles con los pisos compartidos… ¿cuál es la persona más curiosa con la que has compartido piso? Escucha aquí algunos ejemplos porque quizá no era tan rara…

De cara al fin de semana, el jueves y el viernes madrugamos de la misma forma: ¡con las pilas bien cargadas! Calculamos mal el jueves pero lo arreglamos el viernes cumpliendo algunos de vuestros sueños más absurdos. ¿Quieres cumplir algún deseo? ¡Cuenta con nosotros!

Esta semana hemos tenido un montón de Jeroglíficos Auditivos, de preguntas geniales de Fernando Martín en La Encuesta Absurda, verdades absolutas con Los Niños y Jimeno… ¡y mucho más!

Y mañana volvemos, ¡no paramos! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100