Un deseo cumplido en la Noche de San Juan

¿Te ha pasado? ¡Hemos encontrado a alguien que cumplió sus deseos!

podcast

Anécdotas en la noche de San juan

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Comenzamos la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! con todos vosotros! Hoy 24 de junio no íbamos a ser menos: ¡feliz día de San Juan! La noche, cómo no, nos ha dejado muchas anécdotas y rituales: ¿vosotros tenéis alguna superstición que lleváis a cabo en esa noche? ¿Sois de pedir deseos? Nos habéis contado algunas

Hasta Javi y Mar nos lo han contado en El comité de Javi y Mar esta mañana, ellos también tienen sus costumbres en la Noche de San Juan:

También es época de celebraciones y en junio las bodas son grandes protagonistas. ¿Os han invitado a alguna boda? ¿Habéis asistido a una boda recientemente? La noche de bodas suele ser un momento muy especial para todos y, especialmente, para los recién casados. Eso sí, puede dar lugar a infinidad de anécdotas sobre todo si tus amigos deciden liártela y gastarte una bromita para estrenar tu matrimonio… ¡escucha aquí las anécdotas más divertidas de la noche de bodas que nos habéis contado!

Como el verano y las vacaciones se acercan, nos estamos preparando para lo que pueda pasar. Sobre todo porque sabemos que los juegos muchas veces son motivo de enfado: ¿quién no se ha mosqueado por unas trampas jugando al parchís? Hay gente que tiene muy mal perder y no acepta la derrota…

Los niños y Jimeno nos han contado cómo eran las vacaciones de sus padres… aunque no sabemos bien si son reales o inventadas. Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha logrado descifrar qué pasa con los suelos que hay en las cuevas de hace millones de años.

Seguimos durante todo el día a tu lado… ¡en nuestros podcasts!

CADENA 100