Desde casa y en directo hasta mediodía, así trabaja el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo te enseñan su particular manera de trabajar día a día

video

Desde casa y en directo hasta las 12:00h., así trabaja el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se decretó el estado de alarma en nuestro país, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ajustamos y adaptamos a esta nueva realidad que nos tocaba vivir. No queríamos fallar a nuestra cita diaria contigo, para despertarte de la mejor manera posible, y por eso nos dimos mucha prisa en adaptarnos y llevar a casa todo lo necesario para poder trabajar y realizar el programa en directo con total normalidad. ¡Y con un añadido! Una hora más de programa cada día, para hacer más llevadera esta situación y poder estar a tu lado durante toda la mañana, de 6 a 12h. 

También, hemos querido poner un toque de humor a la hora de mostrarte un poco de nuestra vida en casa. Ya te hemos hablado de cuál es nuestro 'look' para teletrabajar (¡algunos nos quitamos el pijama!), te hemos contado cuáles son nuestros desayunos ahora que podemos dedicarle un poco más de tiempo y no nos los tenemos que llevar a la radio con prisas, te hemos enseñado nuestros estudios caseros... ¿qué faltaba? Pues ponerle un toque de humor a estos días en casa y enseñarte cómo estamos todos y cada uno de nosotros. 

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue cada mañana en directo desde casa

Desde casa nos tienes a Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín, José Luis Real, María Segurado, Luz Gª de Burgos, Eduardo Barbosa, Edu Merino y a Silvia Muñoz. Y en los estudios, para que todo se escuche a la perfección y podamos atender tus llamadas tenemos a Alberto Blanco y Dani Acevedo.

Estamos en directo cada mañana, cumpliendo con todas las recomendaciones para prevención y protección que en estos días se han convertido en nuestro mantra. Nos lavamos las manos, bajamos a la calle sólo a por lo estrictamente necesario y siempre hay un bote de gel acompañándonos vayamos a donde vayamos para una correcta desinfección. En estos días también sentimos tu apoyo, así que te agradecemos que hayas estado con nosotros en estos momentos, acompañándonos cada mañana... ya falta menos, ¡estamos juntos en esto! 

CADENA 100