Descubrimos vida en los lugares más insólitos

Escucha todo lo que ha ocurrido esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

ctv-ru3-05agostopico03

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Definitivamente, existen personas a las que les gusta cambiar el nombre a las cosas. Si no, no podemos llegar a entender cómo de una simple palabra, sacan otra de lo más complicada hasta el punto de que, si no nos ponen en contexto es imposible descifrar lo que nos están diciendo. ¿Has decidido personalizar algún nombre que te cueste recordar?

Hablando de ocurrencias, a veces, cuando vivimos situaciones extremas, la desesperación y las prisas del momento nos hacen tomar medidas que no son las más acertadas aunque, como hemos comprobado tal y como nos habéis contado hoy, son de lo más curiosas. ¿Qué remedios has utilizado cuando has pasado por una momento en el que no veías la salida?

Aunque no literalmente, también hemos hablado sobre las cosas más extrañas que nos caen del cielo. En ocasiones, se cruzan en nuestro camino objetos que salen de la nada y que más vale que seas una persona con suerte... ¡si quieres ahorrarte un buen disgusto! Nos habéis dejado con la boca abierta con vuestras historias más sorprendentes. 

Las plantas dan vida y color así que, si eres una de esas personas que tiene su casa llena de macetas, sabrás que para que crezcan debes darlas una serie de cuidados, regarlas y mantenerlas en un sitio en el que puedan desarrollarse pero, ¿sabes que pueden adaptarse a distintos ambientes? Eso significa que pueden crecer en los lugares más insólitos que puedas imaginar. ¡Recuerda que la vida y la naturaleza se abren siempre camino! Hemos escuchado las historias más sorprendentes que nos han dejado con la boca abierta. 

Los niños y Jimeno nos han contado las decisiones más difíciles que en su corta vida se han visto obligados a tomar y que, sin duda, marcarán su futuro. ¡Y es que elegir entre el fútbol y el baloncesto es muy complicado! Fernando Martín nos ha hecho llorar de la risa con La encuesta absurda. Recuerda escribirnos al 662 100 664 si quieres ser el próximo protagonista. 

Escucha estas y muchas anécdotas más en el programa de hoy. Y mañana, ¡te esperamos de nuevo a las 6!

CADENA 100