Descubrimos que todo el mundo ha hecho 'fleabagging' alguna vez en su vida

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos aprendido un nuevo término 

podcast

El día que más te reíste con tus abuelos

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué mañana más intensa hemos vivido hoy! ¿Cómo has despertado? ¿Bien? Nosotros vamos avanzando leeeentamente a través de enero… ¡pero solo queda un día! ¿Qué tal se te han pasado a ti estos 365 días de enero?

El día ha empezado fuerte y con 1.000 euros más en el bolsillo para alguien nacido el 15 de febrero, ¿eres tú? ¿No? Bueno, no te preocupes porque mañana tendrás otra oportunidad para ganar El Cumpleaños de los 1.000 euros… ¡cada día ponemos 1.000 euros en juego!

El vocabulario no deja de modernizarse y cada vez más hay adaptaciones de palabras en inglés que utilizamos en nuestras conversaciones. En esta ocasión hemos descubierto qué es el ‘fleabagging’. Es lo que toda la vida nuestros padres han dicho: “mira que eliges mal a los novios/as” pero condensado en una sola palabra. ¿Qué te parece? Seguro que tus padres y amigos han puesto más de un mote a tus parejas, ¿verdad?

Además de esto, hemos recordado grandes momentos que hemos vivido junto a nuestros abuelos. Tener abuelos es un regalo y hay que disfrutarlo, ¡siempre! Pero es que, además, muchos nos dejan unos momentazos únicos. Fernando Martín ha confesado que guarda un pequeño trauma desde que era un niño: siempre quiso una casa en el árbol, como la de las películas americanas… ¡y muchas otras cosas que el cine nos metió en la cabeza y no son reales! Los niños y Jimeno han celebrado el cumpleaños del Rey contándonos todo lo que saben de él… y, bueno, saben más de los Reyes Magos, la verdad.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100