Descubrimos a pequeños talentos con mucho futuro en la música

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos buscadores de talento

audio

Así sonaría Camila Cabello con 3 años

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! escuchamos la mejor variedad musical y tenemos suerte porque parece que siempre vamos a tener grandes artistas a nuestro lado. ¡Y también pequeños! Hoy lo hemos comprobado gracias a vuestros peques y los audios que les grabais cantando, ¿lo habéis escuchado? Son auténticos artistas y se conocen bien la letra de las canciones, ¡hasta en inglés! No hay nada que se les resista, seguro que en el coche también os acompañan y ellos ponen la banda sonora cantando en los viajes. ¿Has escuchado a nuestros pequeños 'niños cantores' del programa? ¡Aquí los tienes!

¡Queremos descubrir pequeños talentos!

Si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque. 

Hoy hemos escuchado a varios participantes: 

  • Paula, de 3 años, ha cantado 'Havana' de Camila Cabello
  • Pablo, de 4 años, interpreta 'Ni la hora' de Ana Guerra
  • Carla, de 4 años, canta 'Love someone' como Lukas Graham
  • Pedro, de 3 años, mueve 'La cintura' casi como Álvaro Soler

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 662 100 664 y lo escucharemos en el programa.

CADENA 100