Descubrimos a pequeños grandes artistas

Vuestros peques son cantantes profesionales y juegan con Javi y Mar

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! a veces ejercemos de jueces en talent show y nos dedicamos a intentar descubrir o vaticinar quiénes serán los próximos números uno de la música. Sabemos que el talento es algo que te acompaña desde la cuna y que muchos niños ya nacen con estrella y unas voces prodigiosas y por eso os pedimos que si tenéis a algún pequeño 'niño cantor' o 'niña cantora' por casa nos hagáis partícipes de ello. ¿Cómo? ¡Enviándonos un audio a nuestro WhatsApp, el 662 100 664, con vuestro peque demostrando su talento! 

Si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque. 

Hoy hemos escuchado a varios participantes: 

  • Jaime, 3 años, ha cantado "Ni la hora" de Ana Guerra.
  • Marta, 4 años, ha cantado "We don't talk anymore" de Charlie Puth.
  • Carla, 3 años, ha cantado "La puerta violeta" de Rozalén.
  • Laia, 2 años, ha cantado "Single ladies" de Beyonce

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 662 100 664 y lo escucharemos en el programa.

GroupCreated with Sketch.