Descubrimos lo mejor de los festivales de verano

¿Qué es lo mejor que te puede pasar en un festival? ¡Javi y Mar lo descubren!

podcast

Anécdotas en un festival

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya derroche de energía esta mañana! Hemos llegado contentísimos al estudio y dispuestos a darlo todo una mañana más, ¿lo has notado? Además hoy hemos empezado con más ilusión todavía después de ver este vídeo de las ballenas nadando en Dénia, Alicante, ¿hay algo más bonito que la naturaleza en su estado más puro? ¡Qué manera de empezar la mañana!

El vídeo es maravilloso y las ballenas son preciosas y eso es así, un calificativo sincero. Pero nos hemos puesto a pensar y a veces nos han hecho halagos que no lo son tanto: ¿te han dicho que estás muy 'hermoso' y es porque has cogido unos kilitos? Pues eso es lo más suave que te pueden llegar a decir, ¡escucha los ejemplos que tenemos en nuestro '¿Qué te WhatsApp?'.

Ahora en verano, cuando salimos de viaje, tenemos que tener cuidado con muchas cosas: que si el agua que bebemos, con nuestras pertenencias, etc. La última advertencia es el 'síndrome del delincuente', ¿lo conocías? Hemos repasado las veces en las que nos hemos sentido así y hoy, por fin le hemos puesto nombre. ¿Lo mejor? Que es divertidísimo.

Y es época de festivales, ¿vas a ir a alguno? ¿Eres de los que van a lucirse y se hace miles de fotos o guardas batería para fotografiar a tu grupo favorito? Hoy hemos repasado las anécdotas más divertidas que os han pasado estando de festival y hay para escribir un libro. ¡Y seguro que este verano seguimos sumando capítulos! 

No podíamos dejar pasar otro programa sin confesar algún placer oculto y, en este caso, ha sido musical: hemos hecho una playlist con nuestros placeres musicales más secretos y que, incluso, nos da un poco de vergüenza confesar... ¡aquí están! Ha sido uno de los mejores momentos del programa y te va a encantar.

Los niños y Jimeno han decidido que este verano no van a discutir con nadie y nos han contado cómo conseguirlo y Fernando Martín en La encuesta absurda vuelve a sorprendernos; ¿quieres recibir su llamada? Escribidnos al 662 100 664, ¡tiene un montón de preguntas absurdas para ti! 

Y mañana, viernes... ¡volvemos a las 6 de la mañana! ¡Te esperamos!

CADENA 100