Descubrimos los rituales más extravagantes

Escucha todo lo que ha pasado hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Descubrimos los rituales más extravagantes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de hoy, hemos hablado sobre esos nombres y apellidos que no casan en absoluto. ¿En qué estaban pensando nuestros padres? ¡Tuvieron que hacerlo a propósito! Si no, no podemos llegar a entender cómo no se dieron cuenta ni siquiera en el registro civil de las bromas que se nos podrían llegar a venir encima. ¿Imaginas cómo sería llamarse 'Memorable Verano'? Sin duda, no puede ser más original. 

Y es que los mayores de la casa han tenido mucho que ver en algunos de los momentos más ridículos de nuestra vida. ¡Tierra, trágame! Ojalá pudiésemos borrar algunos de nuestra mente, ¿verdad? Eso sí, ahora se han convertido en las mejores anécdotas del mundo. 

Como esas veces en las que visitamos a una persona que... ¿nos hace sonreir mucho? Está claro que para algunos, ir al dentista supone una sensación repentina de nervios nada más cruzar la puerta de la clínica. ¡Por no hablar de la maquinita que tiene ese ruido tan particular y que a todos nos aterroriza! Ojalá pudiesen grabar nuestras caras cuando lo escuchamos mientras estamos en la sala de espera. Estamos seguros de que no tendrían desperdicio, como las historias que nos habéis contado hoy. 

Y es que cada uno de nosotros escondemos dentro pequeñas manías con las que más de uno nos sentimos identificados. En ocasiones, solo intentamos ser prácticos pero otras llega a rozar unos niveles que, visto desde fuera, no logramos entender. ¿Cuál es tu mayor obsesión en la vida? ¡Nos hemos reído mucho con vuestros rituales más extravagantes! 

Hemos preguntado a Los niños y Jimeno qué ropa les ponen sus padres aunque la odien. Como dicen ellos, basta ya de vestidos de flores, ¡que parecen macetas! La encuesta absurda de Fernando Martín nos ha puesto en bandeja las risas, 'como cuando vas a un bar y el camarero te da la oportunidad de que te luzcas delante del chico que te gusta'. 

¡Escucha los mejores momentos del programa! 

CADENA 100