Descubrimos los mejores negocios durante el recreo

Escucha todo lo que ha pasado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Descubrimos los mejores negocios durante el recreo

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando éramos pequeños, el recreo era uno de los momentos más especiales del día. Todos esperábamos expectantes a que sonase el timbre que marcaba el final de la clase para salir al patio a jugar con nuestros compañeros. ¿Recuerdas los cromos? ¡Cómo nos gustaba cambiarlos entre nosotros! Sin embargo, muchos lo llevabais más allá y sacabais el pequeño emprendedor que había dentro de vosotros, tal y como hemos escuchado. ¿Alguna vez gastaste todos tus ahorros en chuches para venderlas al doble de precio? Sin duda, todo un negocio... ¡del mercado negro!

A lo largo de nuestra vida pasamos por situaciones embarazosas en las que no sabemos cómo actuar y terminamos haciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza. Aunque en el momento pensemos que lo mejor es desaparecer, el tiempo lo cura todo. ¡Cómo nos hemos reído con vuestras anécdotas! 

Lo mejor de todo es cuando se te acerca alguien después para decirte que te has puesto rojo. Se produce cuando algo nos da mucha vergüenza y nuestro corazón se acelera. En el programa de hoy, nos habéis contado las veces que os habéis 'convertido en un tomate'... ¡y no habéis podido remediarlo!

También hemos comprobado que entre sermones y plegarias se cuecen las anécdotas más graciosas. Algunos llevamos mal eso de estar en silencio y a veces parece que nuestra propia voz se adueña de todo y decimos algo que no es muy apropiado. ¿Alguna vez te ha pasado? 

Los niños y Jimeno han viajado al futuro para pensar cómo van a educar a sus hijos. Nos hemos enterado de que, cuando ganen 'pasta', la única que les van a dar si se la piden es para cenar. ¡Qué graciosos son! Fernando Martín ha puesto todo patas arriba como siempre con La encuesta absurda.

¡Volvemos mañana a las 6! 

CADENA 100