Descubrimos los mayores secretos a voces

Escucha todo lo que ha pasado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Descubrimos los mayores secretos a voces

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que más de una vez has guardado una camiseta en el armario y no la has vuelto a sacar durante años hasta que un día has decidido, con todo el dolor del mundo, tirarla. Sin embargo, al día siguiente la necesitabas. Parece que es ley de vida, ¡a todos nos ha ocurrido! Como cuando caen un par de gotas y se nos olvida conducir. ¿Tú también lo piensas? Y es que tenemos que reconocer que hay teorías conspirativas particulares que, cuando las escuchamos como en el programa de hoy, nos damos cuenta de que estás más extendidas de lo que pensábamos. 

Aun así, todos tenemos algún que otro secreto que nos guardamos para nosotros. En los trabajos ocurre lo mismo y a veces llegamos incluso a crear nuestro propio idioma y las tácticas que solo entendemos los que formamos parte de él. ¡De puertas para fuera nadie se entera de nada! ¿Te atreves a contarnos la parte desconocida que nadie conoce de tu trabajo?

No sabemos si los enfermeros tienen algo de eso, pero de lo que estamos seguros después de todo lo que nos han contado hoy es que a lo largo del día son capaces de recopilar un montón de anécdotas. ¿Qué es lo más raro que te ha pasado a ti en urgencias? 

En ocasiones, nos montamos películas en la cabeza dignas de ganar, como mínimo, un Óscar. Y es que, cuando llevamos algo a nuestro terreno, interpretamos todo de una manera distinta a la que es en realidad y comenzamos a ver cosas donde no las hay y viceversa. ¿Te ha pasado alguna vez? En el programa de hoy, nos habéis hablado sobre esas veces en las que vuestra imaginación no ha dejado indiferente a nadie. 

Los niños y Jimeno piensan que los mayores somos unos chapuceros diseñando vacaciones. ¡Están hartos de tener que dormirse en las terrazas! Por eso, hemos descubierto dónde van a ir en el futuro. Dicen que se quedan con lo típico, ¡irse a Miami a surfear!. La encuesta absurda de Fernando Martín ha puesto todo patas arriba.

¡Volvemos mañana a las 6! 

CADENA 100