Descubrimos los nombres más originales

Escucha todo lo que ha ocurrido esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Descubrimos los nombres más originales

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay pocas cosas más fáciles de hacer que un análisis de orina, sin embargo, siempre deja alguna anécdota que contar como hemos comprobado en el programa de hoy. ¡Y es que en ocasiones resulta algo complicado atinar en el bote! Otros, incluso os habéis dado cuenta de que lo teníais todavía en la mano al terminar y habéis tenido que esperar un par de horas más. ¡Qué cabeza! 

Ahora que no hace falta que nos desplacemos hasta ningún lugar para comprar algo y que podemos hacerlo con un simple clic, seguro que conoces a alguien que no para de adquirir chorradas. Si no le conoces, ¡lo más seguro es que seas tú! ¿Qué has comprado últimamente que sabes que no vas a llegar a utilizar nunca? 

¡Cómo somos los hermanos! Entre nosotros vale todo, hasta dejar a un lado el vínculo tan fuerte que nos une. Aunque solo dure unos minutos, es tiempo suficiente para tramar el plan más terrorífico. Prometemos que no lo hacemos con mala intención pero a veces no nos queda otra que recurrir al mayor de los chantajes para conseguir lo que queremos. 

Pase lo que pase, esa conexión se mantendrá con el paso de los años. En el caso de los nombres, ocurre lo mismo y permanecen entre nosotros pero existen grandes clásicos que desaparecen para dar paso a otros nuevos. Aunque se trate de una idea de lo más original, los más mayores no están muy convencidos de ello. Siempre les ha gustado eso de llamar a sus nietos de otra manera... ¡aunque a veces su propia forma de hacerlo sea incluso más difícil de pronunciar que la verdadera! 

Definitivamente, elegir cómo vas a llamar a tu hijo es un momento decisivo. Por eso, Los niños y Jimeno han querido aconsejar a los padres primerizos. ¡Recordad que no pueden quedarse sin nombre! Y si no paran de llorar, 'Despacito' es, sin duda alguna, una buena nana para tranquilizarles. ¡Qué graciosos son! La encuesta absurda de Fernando Martín también nos ha hecho llorar de la risa. 

¡Te esperamos mañana a las 6! 

CADENA 100