Descubrimos las meteduras de pata más grandes

Escucha el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Descubrimos las meteduras de pata más grandes

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que recuerdas perfectamente el día que estrenaste tu primer coche y, si era antigüo, todavía más. ¡Qué nostalgia! Tenían mucho encanto pero tenemos que reconocer que a veces no quedaba otra que costumizarlos porque... ¡iban perdiendo piezas por el camino! En el programa de hoy hemos comprobado cómo sus pequeños fallos eran capaces de crear auténticas discotecas móviles e incluso invernaderos.

Y, remontándonos a otros tiempos, ¿recuerdas qué 'quiero y no puedo' tenías cuando eras pequeño? Sin duda, las gafas 3D que vendían en el kiosko fueron todo un descubrimiento aunque dejasen a medio país con un mareo considerable. ¡No hemos podido reírnos más recordando vuestras mejores historias! 

En ocasiones, cuando tenemos que hablar en público, nos ponemos tan nerviosos que el cerebro nos juega malas pasadas. ¿Alguna vez has confundido dos palabras y has terminado diciendo algo que significaba todo lo contrario a lo que pretendías? Aunque en el momento te murieses de vergüenza y no se te pasara otra cosa por la cabeza que salir corriendo nos habéis dejado claro que con el tiempo se convierten en grandes anécdotas. 

Lo que está claro es que la vida no deja de sorprendernos y a veces somos capaces de quedarnos encerrados en los sitios más extraños. Ten cuidado con todo lo que hay a tu alrededor, ¡no puedes fiarte ni de una litera!

Los niños y Jimeno nos han contado qué parte del cuerpo les gusta menos. ¿Tú también piensas que los brazos molestan cuando te echas la siesta? ¡Seguro que te lo has planteado más de una vez! La encuesta absurda de Fernando Martín ha hecho de este día un 'fechazo como cuando miras el calendario y notas de repente algo muy fuerte en tu corazón'. ¡Qué risas! 

¡Escucha los mejores momentos del programa! 

CADENA 100