Descubrimos las mejores meteduras de pata

Escucha todo lo que ha ocurrido esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Meteduras de pata

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una simple letra puede cambiar el sentido de lo que estamos diciendo, por eso, seguro que más de una vez has tenido que dar explicaciones por culpa del corrector del móvil. La realidad es que, aunque pretende ser nuestro aliado, a veces se convierte en nuestro peor enemigo. En el programa de hoy, nos habéis contado los malentendidos que habéis sufrido, desde insultos a falsas declaraciones sobre otros. ¡No hemos podido parar de reírnos con vosotros!

Sin duda, el nombre es nuestra carta de presentación pero, en ocasiones, parece que nuestros padres lo olvidan a la hora de elegirlo. Hemos hablado con vosotros para que nos comentáseis los nombres más extraños que conocéis y hemos descubierto desde algunos puestos a mala uva a nombres de personajes de series de televisión. Eso sí, a originales no les gana nadie. 

¿Cuántas veces has ido a un restaurante? Seguro que muchas. Aun así, el hecho de comer fuera y dejar a un lado nuestros hábitos diarios hace que no sepamos reaccionar en algunas situaciones y nos pongamos nerviosos. No te preocupes si te ha pasado, no estás solo. Hoy hemos conocido vuestras experiencias, en las que no se nos ocurre otra cosa mejor que decir: "tierra trágame". 

Hablando de comida, Los niños y Jimeno nos han contado qué cosas cocinan sus padres que no les gustan en absoluto pero se han dado cuenta de que ya son mayores como ellos y algunos aseguran que padecen hasta "crisis de crecimiento". ¡Qué ocurrencias tienen los peques! Fernando Martín también nos ha dejado muchos ataques de risa con La encuesta absurda. Recuerda escribirnos al 662 100 664 si quieres vivirlo en primera persona. 

Mañana volvemos a partir las 6. ¡Te esperamos!

CADENA 100