Descubrimos las mayores obsesiones a lo largo de las etapas de la vida

Hoy, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, hemos hecho un repaso a nuestras manías desde la adolescencia

audio

Obsesiones en la vida

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Ser padre es uno de los acontecimientos más especiales de nuestra vida. Es el momento de lanzarse al vacío, aprender y sacrificar lo que tenemos sin que nos importe porque al final, estaremos ganando siempre. En el programa de hoy, hemos hablado de ese momento en el que "la madre de..." o "el padre de..." ha pasado a ser vuestro nuevo nombre

Durante el embarazo se producen cambios y alteraciones en el sentido del olfato y del gusto. Hemos descubierto vuestras aventuras durante esta etapa y las manías que, en ocasiones, os han llevado a la más grande de las desesperaciones. ¡Alguno de vosotros habéis sentido tanta empatía que incluso habéis llegado a notar las patadas del bebé antes que vuestra mujer!

Y, hablando de las diferentes fases de la vida, seguro que recuerdas tu adolescencia como si hubiese sido ayer. De hecho, aunque la edad del pavo debería durar hasta los 18 años, a más de uno le cuesta abandonarla. Hemos escuchado vuestras obsesiones amorosas y cómo os animásteis a seguir las modas más excéntricas. Y tú, ¿tienes alguna historia que te perseguirá durante el resto de tus días?

También hemos hablado de las segundas oportunidades y de cómo no debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones. ¿Cuántas veces has empezado algo con mal pie y ha terminado siendo esencial para ti?

Los niños y Jimeno han dado rienda suelta a su imaginación y hemos conocido las historias más sorprendentes que les contarán a sus nietos. A Fernando Martín, como una de sus preguntas en La encuesta absurda, "¡se le han ocurrido muchas cosas con unas semillas en la mano y ha estado sembrado!". Si quieres participar, no olvides contactar con nosotros en el 662 100 664. 

¡Disfruta aquí de los mejores momentos del programa de hoy!

CADENA 100