Descubrimos las malas pasadas que nos juegan los nervios

Hoy, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, hablamos sobre las situaciones más comprometidas

audio

Descubrimos las malas pasadas que nos juegan los nervios

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que más de una vez has estado pegado al teléfono esperando esa llamada que te llevaría al trabajo de tus sueños. El problema llega cuando te proponen acudir al temido proceso de selección. Aunque los expertos advierten sobre lo que debemos hacer y lo que no podemos llevar a cabo bajo ningún concepto si no queremos ser excluídos de forma inmediata, en el momento de la verdad los nervios se apoderan de nosotros y somos capaces de cometer errores impensables. En el programa de hoy, hemos hablado sobre las peores meteduras de pata en una entrevista. 

Hablando de situaciones inapropiadas, ¿te imaginas ir a un funeral con una camiseta en la que ponga 'vive como si fueras a morir mañana'? Tenemos que reconocer que el mensaje dice una verdad como un templo pero, con todos los días que hay en el año, ¡créenos que no es el más indicado! 

Y es que la inocencia, en ocasiones, nos juega malas pasadas. Una pizca de ella resulta encantadora hasta que te conviertes en el blanco fácil de todos. Si eres de los que se creen todo lo que les dicen, ¿alguna vez te has llevado un buen disgusto?

Sin duda alguna, esa ingenuidad nos hace tener una manera particular de ver la vida desde que somos pequeños, donde también nos enseñan a ser ordenados y, en cierto modo, perfeccionistas. Puede ser un rasgo muy ventajoso, sin embargo, existen muchas personas verdaderamente obsesionadas con el orden. ¿Alguna vez te has sentido tan incómodo en un sitio público porque había un cuadro torcido que has terminado colocándolo disimuladamente? Hemos escuchado vuestros rituales y manías más sorprendentes.  

Los niños y Jimeno nos han dado su punto de vista sobre cómo piensan que eran los hombres en la prehistoria y cómo han avanzado hasta ahora para ejercer profesiones en las que ellos nunca trabajarían. ¡La encuesta absurda de Fernando Martín nos ha dejado también los mejores momentos del programa! ¿Quieres ser el protagonista? No olvides contactar con nosotros en el 662 100 664. 

¡Volvemos mañana a las 6!

CADENA 100