Descubrimos las historias familiares más sorprendentes

Esto es lo que ha ocurrido esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Anécdotas de hermanos

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Existen pocas personas más especiales en la vida que nuestros hermanos pero todos estamos de acuerdo en que, en ocasiones, se convierten en los que más nos sacan de quicio. Seguro que sabes de lo que hablamos y más de una vez has pronunciado la frase que todos tememos: "se lo voy a decir a mamá". En el programa de hoy, nos habéis contado las situaciones en las que esa bonita complicidad fraternal os ha llevado al más cruel de los chantajes.

También hemos repasado las anécdotas más surrealistas en un paritorio. Los nervios del momento hacen que soltemos lo primero que se nos pasa por la cabeza y, a su vez, somos capaces de entender cosas que nada tienen que ver con la realidad. Para una madre, el nacimiento de sus hijos es uno de los momentos más bonitos de su vida y hoy hemos comprobado que la experiencia siempre deja una historia que contar.

Y, hablando de la familia, ¿cuántas veces te han cambiado el nombre tus abuelos? Terminamos acostumbrándonos y sabemos cuándo se refieren a nosotros aunque sean capaces de nombrar todo un árbol genealógico, pero tenemos que reconocer que cada vez se lo ponemos más difícil y es que poco a poco vemos cómo los nombres originales nos van conquistando y, con ellos, aumentan las confusiones, tal y como nos habéis contado. 

También hemos encontrado la excusa perfecta para adquirir tonterías. ¿Alguna vez has oído hablar de la dopamina? Se trata de una hormona que activa el circuito de recompensa y provoca que sintamos placer en ciertas situaciones, como cuando vamos de compras. Estamos convencidos de que, si miras a tu alrededor, verás un montón de cosas que compraste que sabes que nunca utilizarás y a las que ni siquiera encuentras el sentido. Nos ha encantado escuchar los inventos más raros que tenéis en vuestras casas. 

La actualidad política está que arde y Los niños y Jimeno nos han querido contar la razón por la cual los políticos cambian tanto de opinión. ¡No tiene desperdicio! Como no, Fernando Martín también ha desatado las risas en el estudio con La encuesta absurda. No olvides que, si quieres participar, puedes contactar con nosotros en el 662 100 664.

¡Te esperamos mañana a las 6!

CADENA 100