El descubrimiento de Cayetana Guillén Cuervo en confinamiento: ¡planchar!

La actriz confiesa que ha descubierto que es algo que le gusta y que además se le da muy bien

audio

Cayetana Guillén Cuervo le encanta planchar

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Cayetana Guillén Cuervo es una actriz divertidísima a la que queremos mucho en ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100. Siempre que hemos podido compartir un momento de charla con ella nos hemos reído, hemos compartido momentos inolvidables y mucha, mucha diversión. Y por eso precisamente nos ha gustado tanto descubrir que uno de sus descubrimientos durante la cuarentena ha sido... ¡que le encanta planchar! Una de las tareas más detestadas por prácticamente toda la población española ha resultado ser la que más le ha gustado a ella en este confinamiento. ¿Será cosa de pasar tanto tiempo en casa y planchar por aburrimiento o porque ha descubierto que le gusta de verdad?

Esta afirmación la compartió anoche en el programa de "El hormiguero" y aseguró que no sólo le gusta, también lo hace muy bien. "Me pongo música o hablo con mis amigos mientras lo hago. Y me sale guay", ha afirmado Cayetana Guillén Cuervo. Eso sí, a la hora de elegir qué parte de la ropa planchar asegura que los cuellos de las camisas es lo que menos le gusta.

Hay tareas de la casa que nos liberan del estrés

Después de todo el confinamiento somos muchos los que hemos descubierto 'pequeños placeres' en algunas tareas de la casa. Hay gente a la que le ha entretenido limpiar los cristales en profundidad, reordenar armarios, hacer un 'máster' en limpieza de esquinas y pequeños rinconcitos... y, otros, como Cayetana Guillén Cuervo habrán descubierto que la plancha le resulta una tarea agradable.

Y no es extraño porque planchar es un ejercicio que, según algunos estudios publicados, tiene mucho de 'relajante'. Esto se debe a que tenemos que prestar atención a la tarea y centrarnos, entre otras cosas, en eliminar las arrugas. Además, estar de pie realizando este movimiento también es una actividad buena para nuestro cuerpo para mantenernos activos y otro punto que nos relaja es el sonido del vapor al salir de la plancha.

CADENA 100