Descubre qué puede llegar a pasar por confundir los botes

Confundir la sal con el azúcar o el champú con el jabón de cuerpo son errores comunes, pero hay otras confusiones con botes que te dejarán sin palabras

audio

La vez que confundiste un bote con otro

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Confundir botes es algo común. Confundir la sal con el azúcar, o el champú con el jabón de cuerpo... pero son equivocaciones que se pueden solventar en la mayoría de los casos. Pero hay algunas confusiones con los botes que no tienen vuelta atrás y que tienen consecuencias graves. A Mar Amate le pasó hace poco. Ella comienza el programa a las seis de la mañana, es muy madrugadora, por lo que necesita descansar, aun así le gusta tomarse un café después de cenar. Por ello, decisió hacerse un descafeinado con bien de leche... un tazón bien grande. Se acostó y le dieron las dos de la mañana y seguía despierta. ¡Había confundido el bote de descafeinado con el café con cafeína!

Maria José se comió un asado de cordero con canela porque su madre equivocó la pimienta con la canela aunque, asegura, estaba muy rico. Belén se puso a matar una cucaracha y, por más que la perseguía, no conseguía que parara de correr... ¡había confundido el insecticida con el Pronto!. Bea cogió unos pañuelos de papel para limpiarse, al ir a hacer sus necesidades en el campo, pero se equivocó de pañuelos y cogió los mentolados. Eva nos ha llamado para contarnos que, el primer día que salían a la calle después del confinamiento, se fue con su marido a vacunar al bebé, pero este, antes de salir de casa decidió ir a lavarse los dientes rápidamente. Eva comenzó a escuchar como, a su marido, le daban arcadas y, al llegar al cuarto de baño, descubrió que se estaba lavando los dientes con la crema depilatoria.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100