Descubre por qué motivos debes sentirte orgulloso de tu pueblo

Los pueblos, con sus tradiciones y peculiaridades, son lugares por los que sentirse orgulloso

audio

¿Por qué cosas te sientes orgulloso de tu pueblo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los que tienen pueblo, tienen un tesoro. Y es que, es para estar orgullosos. Cada uno es único y tienen sus peculiaridades y tradiciones. Eva se siente orgullosa de tener en su pueblo, en Caminreal (Teruel), la estación con el primer cambio de vía automático. Noelia está orgullosa del lanzamiento de hueso de oliva y de ser el pueblo que más cerveza bebe de toda Europa, y añade ¡Viva Cieza y viva Murcia! Lourdes, de Fornes (Granada), está orgullosa de que en su pueblo se publicara la primera guía telefónica con apodos, por lo que nadie sabe cómo se llaman realmente los vecinos.

Carolina es de Plasencia, una ciudad medieval preciosa, y presume de tener la casa más estrecha de España. Está en la Plaza Mayor, a veces puede pasar desapercibida, porque mide poco más de 1 metro y está habitada. Patricia es de Villanueva del Pardillo, y en su pueblo se rodó el anuncio del detergente de Villarriba-Villabajo, y se siente muy orgullosa por ello.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Tú también te sientes orgulloso de tu pueblo? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100