Descubre lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta semana ha estado cargada de momentazos, ¡aquí los tienes todos!
ctv-ecj-javimar14

Tiempo de lectura: 1’

Una semana completa… ¡y llena de confirmaciones! El próximo 28 de marzo celebraremos La Noche de CADENA 100 y esta semana hay un montón de nuevos nombres que se han unido al cartelazo: Aitana, DVicio, Amaral, Pablo López y Dani Martín estarán con nosotros en este concierto tan especial… ¡y todavía faltan más artistas por confirmar!

Esta semana ha estado cargadita de anécdotas divertidas porque sin ir más lejos, el lunes descubrimos que muchos de nosotros no tenemos muy buen perder… ¿te reconoces en estas historias? Seguro que sí.

El martes quisimos descubrir las historias que esconden los tatuajes: ¡y eso que a veces es mejor no contarlo! Entre eso, y el reto que nos puso Mar Amate a todos… ¡fue un día bastante intenso!

El miércoles nos reímos muchísimo con las confusiones. Por un lado, cuando escuchas algo que realmente no es y la lías, ¿a que te ha pasado a ti? Y, por otro, con Mar, que la ha liado muy grande con el móvil porque el autocorrector le ha jugado una mala pasada. ¡Aquí lo puedes escuchar!

Otro que no gana para disgustos es Javi Nieves… Se hizo una herida (diminuta, pequeñísima)… ¡y le está amargando la semana! Y lo mejor es que a muchos de vosotros también os ha pasado, ¡escucha aquí las mejores-peores lesiones tontas que hemos descubierto!

Y el viernes lo dimos todo, ¡celebrando el Año Nuevo Chino! Y lo hicimos de la mejor manera: recordando las mejores traducciones del cine chino, ¿eres capaz de reconocer todas estas películas? Hemos jugado, ¡y hasta tuvimos premios!

Durante toda la semana hemos disfrutado con ‘Cuestión de Fer’, con Los niños y Jimeno… ¡y mucho más!

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100