Descubre los saqueos más absurdos de estos ladrones

En ocasiones, los ladrones afectúan robos de objetos que nos sorprenden

audio

Lo más raro que te han robado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muchas personas han sufrido robos en primera persona y, en su mayoría, suelen ser cosas de muchísimo valor. Los ladrones se aseguran de que esto sea así pero, en ocasiones puede que te hayas topado con algún mangante despistado que te haya robado algo que jamás te hubieras imaginado que se llegaran a llevar. Enrique, por ejemplo, es nutricionista, ycuando realizan las valoraciones de los pacientes, en las habitaciones, les llevan una báscula portatil para que se puedan pesar. Un día Enrique dejó la báscula apoyada en una silla y se fue a desayunar. Cuando volvió, para su sorpresa, la báscula no estaba. Revisaron las cámaras de seguridad del centro y se veía como otro hombre se acercaba a ella, la cogía y se marchaba. Antes de denunciar el robo, decidió acercarse a objetos perdido y allí estaba. La teoría de Enrique es que, como la báscula estaba metida en un estuche, puede que pareciese un portatil y que, cuando el ladrón se dio cuenta de que era una báscula, decidiera devolverla. Por lo menos Enrique pudo recuperarla.

A Alba, le robaron un melón que tenía en el maletero. Cuando lo abrió, la gran fruta había desaparecido pero, en su lugar, se habían dejado una linterna, probablemente de mayor valor. Por ello, Alba la tiene en el coche y la utiliza de vez en cuando. Y María Ángeles es panadera. Recibió un encargo de una clienta un poco peculiar: un pan, de un metro de largo, que simulara el aparato reproductr masculino. Este era para una sobrina por lo que le pisió que lo envolviera como si fuera un regalo. Ángeles lo hizo así y, cuando llegó a la panadería, se dio cuenta que le habían robado la caja con el encargo. ¡Asegura que le hubiera encantado ver la cara de los ladrones al descubrir cuál había sido el botín!

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical

CADENA 100