Descubre cómo te queda un tatuaje antes de hacértelo gracias a esta app

Parece magia pero es algo más sencillo de lo que pensamos 

audio

¿Te gustaría saber cómo te quedaría un tatuaje?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Quieres hacerte un tatuaje pero no te atreves porque no sabes si te quedará bien? No te preocupes, ¡esta es la solución! La tecnologia avanza a pasos agigantados y la realidad aumentada nos permite acceder a imágenes y visualizaciones que antes solo podíamos lograr en nuestra imaginación. 

Gracias a la app InkHunter puedes ver sobre tu piel cómo te quedaría un tatuaje y decidir si finalmente te atreves a enfrentarte a la aguja o no. Antes de pasar por el tatuador, es una buena opción porque puedes hasta previsualizar el diseño que tú hayas pensado. El funcionamiento es sencillo: tienes que dibujar una carita sonriente en la zona de la piel en la que quieras hacerte el tatuaje y esa señal actuará como 'marcador' para que la aplicación pueda mostrar cómo quedaría el tatuaje. 

Te permite elegir diseños ya establecidos o utilizar los tuyos propios, ver el tatuaje desde diferentes ángulos... y así vas totalmente convencido a la cita con el tatuador. 

Mira en este vídeo cómo funciona: 

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos conocido esta app y nos ha dado por pensar: ¿nos haríamos otro tatuaje? Y, sobre todo, ¿qué nos tatuaríamos? Es una decisión importante porque, como dicen, ¡es para toda la vida! Y si sale mal... ¡también! ¿Conoces a alguien que se haya tatuado pero mal? ¿Quiso hacerse la cara de Messi y acabó teniendo la de Quique San Francisco? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook! 

CADENA 100